Síguenos en:

EL ALMENDRO VUELVE CON NOVEDADES PARA TODO EL AÑO

El Almendro, marca de Delaviuda Confectionery Group, lanza una batería de innovaciones que lideran la nueva estrategia de la marca enfocada en la desestacionalización, en nuevos momentos y lugares de consumo y en conectar con las nuevas demandas de sus consumidores.

Estos nuevos productos se basan en la profunda experiencia de la marca en productos a base de almendra así como la calidad, autenticidad, naturalidad y todo el sabor de este ingrediente.

El Almendro estará así presente todos los días del año en los hogares españoles con 3 nuevas gamas: Cubits, Barritas y Bizcochitos todos ellos con todo lo bueno de las almendras -cada producto lleva un alto porcentaje de almendras-, pero sin nada de gluten ni aceite de palma, para disfrutar cuidándote pero sin renunciar al sabor.

Estos productos con alto contenido en almendras conectan con los consumidores de hoy pero también con nuevos consumidores de la marca, que encontrarán nuevos productos naturales para picar y compartir con amigos, para reponer energía y matar el gusanillo entre horas y para momentos de disfrute.

Porque ya que se trata de volver, qué mejor que hacerlo cada día.  

Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006