Síguenos en:

LA FAMILIA JIMÉNEZ BARBERO PRESENTA “BURGER HUB” EN ALIMENTARIA

Burger Hub es un proyecto de creación de hamburguesas de autor que el Grupo Encarna (hermanos Jiménez Barbero) acaba de presentar hoy en Alimentaria. La creciente demanda de hamburguesas de calidad por parte del consumidor hace que tanto hosteleros como grandes cadenas de alimentación busquen nuevos productos con los que diferenciarse. La experiencia de la familia Jiménez Barbero al frente de un negocio cárnico modélico convierte a Burger Hub en el aliado perfecto para ello.

Con su ayuda las marcas podrán diseñar un producto hecho a medida a través de un meticuloso proceso de desarrollo que de forma conjunta pueda llevar adelante cualquier idea. Para ello, Burger Hub ha invertido en unas instalaciones óptimas a las que ha incorporado maquinaria de última generación para logra un producto de máxima calidad.

En palabras de David Jiménez Barbero “somos fabricantes de hamburguesas con una larga trayectoria en innovación y desarrollo de producto. Tenemos el conocimiento, el talento y la infraestructura necesarios para crear la hamburguesa ideal para cualquier marca. Una hamburguesa de extraordinaria calidad, con una receta única y totalmente personalizada para tu marca”.

Burger Hub ofrece un amplio catálogo de posibilidades a elegir entre carnes de raza wagyu, angus, bio, clean label, ecológico, farm to fork, bajas en grasa,... Un desarrollo que comienza con el análisis de información necesaria para conocer desde qué quiere el cliente como el tipo de carne o cocción, a las sensaciones que quieres transmitir, o su precio; para conseguir un producto hecho a medida: honesto, de máxima calidad y totalmente exclusivo.

Un proyecto global que abarca de desde la conceptualización hasta el diseño del envase o el formato. Es decir, ¡tu hamburguesa y solo tuya! En la que se trabaja codo a codo con cada cliente para crear una hamburguesa exclusiva.  

Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006