Síguenos en:

MANOLO RONES DE EXTRAPERLO, LA NUEVA MARCA DE RON TAYLOR-MADE, SE PRESENTA EN ALIMENTARIA

La nueva marca de rones llamada a revolucionar el mercado de la coctelería en España, Manolo, rones de eXtraperlo, se presenta en la Feria Alimentaria de Barcelona. Con una reivindicación de la modernidad de dos grandes clásicos del ron: el carajillo y el Cuba Libre de calidad, el nuevo Ron Manolo, se convertirá en la bebida de moda gracias a una selección de rones de especialidad, a su gran calidad y a su precio ajustado.

Manolo, rones de eXtraperlo se inspira en la historia de Manolo, hijo de un indiano fracasado, que emigra en los años veinte al Nueva York de la Ley Seca y se convierte en un triunfante rum-runner (contrabandista de ron). El éxito del inmigrante Manolo se basa en su capacidad de seleccionar los mejores barriles de ron, de diferentes procedencias y añadas, que trasegaba en una pequeña barca en función de lo que le pedían sus clientes: los speakeasy de más renombre de la Gran Manzana.

Ahora, ya en el siglo XXI, Mad Bar Spirits Company recoge esta herencia y crea Ron Manolo, con un portafolio de cuatro rones que, a diferencia de las marcas comerciales, están elaborados siguiendo las peticiones de los mejores barmans, bartenders y cocteleros de España. Ninguna otra marca puede contar con una variedad tan amplia y selecta, que permite adecuar cada tipo de ron a cada necesidad de sus clientes.

Su claim, “Rones de eXtraperlo” ofrece dos pistas de su posicionamiento diferenciado: el estraperlo practicado por Manolo, el inspirador de la marca, se transforma hoy en la mejor selección en origen de los mejores rones de diferentes destinos y añadas. Y la “X” que, lejos de ser un error ortográfico, representa “luxe”, “extra” y la “excelencia”. Ron Manolo es una marca premium a un precio muy adecuado.

El diseño, la comercialización y la selección de los rones la lleva a cabo Mad Bar Spirits Company, empresa innovadora en el desarrollo de licores premium a medida, como el Gin Craddock’s, que destaca por ser extraordinariamente clásico. Una vez seleccionados, los rones son ensamblados y embotellados en Barcelona, por Licors Jané, empresa responsable también de su distribución en territorio nacional.

Ron Manolo y Gin Craddock’s pueden encontrarse ya en las mejores coctelerías de Barcelona y Madrid. En un proceso gradual de distribución selectiva, las marcas van a estar presentes en todo el territorio nacional gracias a acuerdos de distribución con los principales mayoristas de España. En una segunda fase, se prevé su entrada en el canal de alimentación. También se pueden adquirir en la web www.ronmanolo.com.

Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006