Síguenos en:

ENTREVISTA A HILDEGUNN FURE DIRECTORA DE SEAFOOD FROM NORWAY ESPAÑA

 “Cambiamos nuestra imagen corporativa para seguir siendo líderes en un mercado cada día más global”

 

El Consejo de Productos del Mar de Noruega ahora es Seafood from Norway. Una nueva imagen que responde a la necesidad de posicionar los pescados y mariscos noruegos en un mundo globalizado.

¿Qué es lo que ha cambiado?

2017 ha sido para nosotros un año de innovaciones importantes. A lo largo de este ejercicio, hemos implantado en todo el mundo nuestra nueva imagen corporativa. Se trata de una revolución para nosotros, ya que se aplica en todos los elementos que ven los ciudadanos. Desde nuestras páginas webs o los perfiles sociales o las firmas de nuestros correos electrónicos. Se trata de una renovación integral y profunda de toda nuestra identidad empresarial.

¿Qué ha llevado al Consejo de Productos del Mar de Noruega a realizar este cambio? 

A lo largo de sus tres décadas de historia, el Consejo ha desarrollado una intensa actividad para ser la imagen de los hombres y mujeres que trabajan produciendo los mejores pescados y mariscos del mundo, en los diferentes mercados en los que éstos se encuentran. Nuestro salmón se puede encontrar en más de 100 países diferentes, de la misma forma que aquí lo compran ciudadanos de un sinfín de nacionalidades. Hemos ampliado nuestra perspectiva para poder englobar a todos.

¿Qué hay detrás de Seafood from Norway?

 Pone un énfasis muy especial en aquello que hace diferentes y únicos a nuestros productos: vienen de Noruega. Ese es uno de los pilares en nuestra nueva comunicación. Compartir con los consumidores de todo el mundo cómo es el origen de los productos que tiene a su alcance en el punto de venta.

¿Qué esperan conseguir con esta nueva imagen?

Como se puede ver en nuestros nuevos spots, aunque a algunos les pueda parecer increíble, allí vive gente… porque es uno los mejores lugares del globo para pescar y criar pescados y mariscos. Estamos muy orgullosos de ser referente en producción y calidad. Ser de Noruega es más que un origen. La lucha por la excelencia gastronómica, la seguridad y la sostenibilidad están en nuestro adn. Nuestra nueva imagen nace para hacer más accesible esta filosofía a los consumidores de todo el mundo.  

Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006