Síguenos en:

ON BUSINESS, EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE IBERIA CON EL QUE AHORRAR EN VUELOS DE EMPRESA

En el mercado laboral actual, volar se ha convertido en una acción prioritaria para que autónomos y pymes consigan sus objetivos. Independientemente de si tenemos una agencia que gestiona nuestros viajes o no, es imprescindible disponer de una herramienta que nos permita saber cuánto presupuesto estamos dedicando a los viajes de nuestro negocio, qué personas viajan o cuáles son los beneficios que obtenemos por reservar con nuestra aerolínea de referencia. 

Y aquí es donde entra On Business. El programa de Iberia y British Airways creado para rentabilizar el presupuesto de viajes de negocio de las pymes y de los autónomos.

On Business ofrece a sus clientes una plataforma de gestión gratuita con la que obtener múltiples ventajas: desde descuentos exclusivos de entre un 5% y un 20% en la reserva de sus vuelos con Iberia hasta acumular puntos On Business para, posteriormente, canjearlos por más vuelos.

Los puntos On business se obtienen cada vez que las empresas vuelan con el Grupo Iberia, British Airways o American Airlines. Cuanto mayor es el gasto, más puntos se acumulan. Y cuantos más puntos, más vuelos. Existen tres niveles On Business diferentes, un nivel inicial (On1) y dos niveles superiores (On2 y On3) a los que se accede de forma automática en función del gasto realizado. Después esos puntos se pueden canjear por nuevos vuelos o upgradings y así ahorrar en su presupuesto de viajes de negocio.

Por otra parte, si cualquiera de los empleados que viaje es socio de Iberia Plus, conseguirá también Avios para sus vuelos de carácter personal.

Las empresas también acumulan puntos On Business cada vez que realizan pagos con las tarjetas Iberia Cards Empresas, tanto en la compra de vuelos de Iberia como al utilizarla en establecimientos.

Darse de alta en el programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas de Iberia es muy sencillo: basta con entrar en www.onbusiness.iberia.com y acceder al registro. Al final, el administrador recibirá un email con el número de identificación que deberá utilizar en cualquiera de las reservas que realice. A partir de ese momento no solo podrá empezar a sacar el máximo partido de todas las ventajas, sino que también podrá gestionar sus vuelos de forma fácil, segura y rápida.

Además, a todos los socios del programa que se den de alta y realicen su primer vuelo antes del 31 de diciembre, se les entregarán 1.500 Puntos On Business introduciendo el código PUBLIOB2018 en su reserva.

Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006