Síguenos en:

VEET PRESENTA SUS NUEVOS FORMATOS MAXI DE BANDAS DE CERA FRÍA

Veet, la marca líder en depilatorios del mercado, acaba de lanzar sus nuevos packs de bandas de cera depilatoria con el doble de cantidad de producto. Veet ofrece así una mayor comodidad y un mayor ahorro en la depilación a las usuarias más fieles a este método de cera.

Los nuevos packs de bandas de cera depilatoria Veet están disponibles en tres formatos distintos, según la zona a depilar y el tipo de piel. Por un lado, dos packs de 20 unidades de bandas para cuerpo, uno específico para pieles sensibles (formato grande, azul) y otro para pieles normales (formato grande, rosa); y, por otro, un pack de 40 unidades de bandas faciales (formato pequeño, azul) para pieles sensibles.

Como el resto de bandas de cera fría están formuladas con ingredientes que cuidan la piel, incorporan la innovadora lengüeta EasyStrip, especialmente diseñadapara arrancar el vello con un único movimiento y sin dolor, asegurando una perfecta eliminación del vello, y son eficaces incluso con el vello más corto. Al contrario que las cuchillas, evitanirritaciones y arrancan el vello desde la raíz, consiguiendoque se debilitey crezca en menor cantidad, algo demostrado clínicamente. Y para finalizar, incorporan unas toallitas con Vitamina E para un acabado perfecto.

Pack Bandas de Cera Depilatoria (cuerpo) 20 unidades Piel Normal(20 unidades + 4 Toallitas para un Acabado Perfecto), con Manteca de Karité y Fragancias de Frutos Rojos (pack rosa, grande).

Pack Bandas de Cera Depilatoria (cuerpo) 20 unidades Piel Sensible (20 unidades + 4 Toallitas para un Acabado Perfecto), con Vitamina E y Aceite de Almendras (pack azul, grande).

Pack Bandas de Cera Depilatoria (facial) 40 unidades Piel Sensible (40 unidades + 4 Toallitas para un Acabado Perfecto), con Vitamina E y Aceite de Almendras (pack azul, pequeño).



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006