Síguenos en:

CINZANO 1757, UN HOMENAJE A LOS ORÍGENES DEL VERMUT

El aperitivo es una tradición con gran arraigo social en nuestro país que vuelve a estar de actualidad. ‘La hora del vermut’ de toda la vida vuelve con fuerza y tiende a recuperar su esencia, su origen y el respeto por la tradición que le han permitido perdurar durante siglos hasta convertirla en un ritual. 

Todo ritual tiene su origen y Cinzano, la marca icónica del aperitivo que lleva más de 250 años acompañando tanto a generaciones pasadas como presentes en ‘la hora del vermut’, presenta Cinzano 1757, un vermut único que rinde homenaje a los orígenes de la marca.

Cinzano 1757 es un vermut de calidad superior elaborado con la inconfundible matriz aromática de Cinzano, esta vez enriquecida con extractos y hierbas seleccionadas para ofrecer un vermut más distintivo eintenso. Es un vermut clásico, sumamente rico, con fin aterciopelado amargo, cuerpo y matices equilibrados. Se sirve frío, con hielo para apreciar toda su intensidad y sabor, y con un ‘twist’ de naranja.

Cada botella de Cinzano 1757 está numerada y forma parte de un pequeño lote de producción que ha seguido un proceso de maduración lento, tal y como marca la tradición. Solo así se consigue un líquido único, de gran cuerpo y excelente equilibrio.

Claro ejemplo de un clásico contemporáneo, Cinzano es un aperitivo creado por los hermanos Cinzano que sigue elaborándose siguiendo una receta única en el mundo que durante siglos se ha mantenido en secreto. Estos maestros destiladores comenzaron con una pequeña tienda y la bebida que hoy conocemos como Cinzano pronto se convirtió en uno de los productos más solicitados. Desde entonces, Cinzano ha ido incorporando nuevas referencias para satisfacer el gusto de los consumidores, manteniendo así su papel protagonista de la cultura del aperitivo.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006