Síguenos en:

KAIKU SIN LACTOSA LANZA KSL MIX, EL PRIMER YOGUR SIN LACTOSA CON TRES CAPAS

Kaiku Sin Lactosa la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, inaugura el año con el lanzamiento de un nuevo producto estrella para la marca: Kaiku Sin Lactosa MIX. Un nuevo snack pensado como un tentempié ligero y saludable, y diseñado especialmente para aquellos con una rutina ajetreada que requiere productos “a medida”: la combinación perfecta entre yogur, muesli, y fruta.

Según comenta la marca, “El día a día de nuestros consumidores pedía a gritos un producto que se adaptara a sus necesidades: cómodo, ligero y fácil de consumir. Por eso Kaiku Sin Lactosa MIX se lanza como un complemento perfecto para el día a día; porque permite disfrutar de un tentempié sano y completo que se adapta al ritmo de vida actual”. A través del lanzamiento de Kaiku Sin Lactosa MIX, la marca aspira a revolucionar no solo el lineal de lácteos, sino a reinventar el día a día de sus consumidores con un producto bajo en grasa específicamente diseñado para ellos.

Kaiku Sin Lactosa MIX se vende en dos variedades: natural y con fresas. Se trata del primer snack sin lactosa en formato “tricapa”: crujiente muesli, cremoso yogur sin lactosa, y fruta. El pack incorpora además una cuchara que permite disfrutar de Kaiku Sin Lactosa MIX donde y cuando quieran los consumidores, con el objetivo de facilitar su consumo a lo largo de todo el día y en cualquier parte: el primer yogur sin lactosa ready to eat.

Kaiku Sin Lactosa MIX ha comenzado a distribuirse a mediados de febrero, acompañado de campaña en televisión en el mes de abril, acciones especiales de sampling y en medios de comunicación, y campañas y promociones en redes sociales a lo largo de todo 2016. “Estamos convencidos de que Kaiku Sin Lactosa MIX será un producto que dará que hablar”, comenta la marca: “No todos los días se reinventa la manera en la que consumimos lácteos”. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006