Síguenos en:

G VINE LANZA UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA QUE RETA A LA IMAGINACIÓN

G’vine, en su línea cada vez más creativa y unconventional,lanza un exclusivo diseño realmente innovador para su emblemática ginebra ‘Floraison’. Esta Limited Edition, sólo saldrán 1.500 unidades a la venta, ensalza esta ginebra única en el mundo y ‘reta’ a que se pueda individualizar el diseño dando rienda suelta a la imaginación, creando así una pieza única y totalmente personal.

Se puede escribir un mensaje o dibujar una forma con un sencillo pero ingenioso sistema troquelado de pequeñas esferas perforadas que simulan uvas verdes; componente característico y central de la ginebra francesa G’VINE-.

Brianda Fitz James Stuart, la influencer, dj y artista más polifacética del momento, ha colaborado en este último lanzamiento de G’Vine desarrollando un proyecto rompedor inspirado en esta Limited Edition aportando su visión más artística de lo que representa para ella este exclusivo gin francés: “G’Vine es una bebida que aúna todo lo que me inspira.

La conexión con la naturaleza y los buenos momentos que siempre acompañan una buena ginebra entre amigos.” afirma la socialité. “Lo que más me ha gustado de este proyecto es que ha conseguido que explore registros artísticos distintos a los que suelo trabajar,  lo cual es algo maravilloso.”



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006