Síguenos en:

GOURMET Y QUINOA & PRIMEROS BROTES, LAS NUEVAS ENSALADAS COMPLETAS DE FLORETTE

Florette acaba de ampliar la familia de sus exitosas Ensaladas Completas con dos nuevas, rompedoras, diferentes y sabrosas recetas: Gourmet y Quinoa & Primeros Brotes. Con estas dos nuevas opciones, Florette amplía hasta 12 la familia de Ensaladas Completas.

La nueva Ensalada Completa Quinoa & Primeros Brotes es la primera ensalada fresca del mercado que contiene quinoa, un superalimento alto en proteínas y bajo en grasas. Este alto aporte proteico junto con el resto de ingredientes que la forman – brote de hoja de roble roja, brote de espinaca y escarola lisa, pollo mechado marinado con teriyaki, semillas de calabaza y girasol, tomate en dados y vinagreta de mostaza y miel- la convierten en una opción muy sabrosa y adecuada para personas con un estilo de vida más activo. 

La Ensalada Completa Gourmet es una deliciosa y nueva alternativa más sofisticada o gourmet, ya que contiene una rica mezcla de primeros brotes, aderezada con una exquisita vinagreta de frutos rojos que marida a la perfección con la textura suave y cremosa del queso de cabra, la frescura de la manzana, el crujiente de las nueces y de los panecillos de semillas de amapola y el sabor de las pasas.

Ensalada Completa Gourmet. Una deliciosa mezcla de base vegetal (primeros brotes de hoja de roble roja, espinaca y escarola lisa) que marida a la perfección con el suave y cremoso queso de cabra, la frescura de la manzana, el crujiente de las nueces y de los panecillos de semillas de amapola, el sabor de las pasas y la sofisticada vinagreta de frutos rojos.

Ensalada Completa Quinoa & Primeros Brotes. Un superalimento compuesto por primeros brotes de hoja de roble roja, espinaca y escarola lisa, quinoa, pollo mechado con marinado de teriyaki, semillas de calabaza y girasol, tomate en dados y vinagreta de mostaza y miel. Todo un superalimento alto en proteínas y bajo en grasas ideal para personas con una vida activa.

Florette mantiene así su rol dinamizador del mercado con estas dos sabrosas y diferentes propuestas gastronómicas. En su creación ha colaborado un equipo de más de 25 personas entre los que destacan consultores gastronómicos y expertos en nutrición, además de los más de 500 agricultores locales que cuidan día a día del campo. La empresa, de origen navarro, que se fundó hace casi 30 años, lanzó por primera vez al mercado en 2013 la primera Ensalada Completa: un práctico formato que incorpora en un único recipiente o bol una variada mezcla de base vegetal, toppings, salsa y tenedor.

Florette ha presentado estas dos nuevas recetas en un huerto urbano que ha instalado en la Plaza de Barceló de Madrid y que ha permanecido abierto al público los días 18 y 19 de mayo. Este espacio ha traído al centro de Madrid toda la frescura de los campos de Florette que bajo el nombre “del Huerto de Florette a los mercados de Madrid” ha desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para promocionar la alimentación saludable.

Esta iniciativa se engloba dentro de ‘Compromiso Florette’, un plan integral que trabaja el entorno social y la sostenibilidad con el objetivo de “devolver a nuestro entorno todo lo que nos da”, comenta Clara Munilla, Directora de Calidad y Responsabilidad Social de Florette.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006