Síguenos en:

CASADEMONT PONE SABOR AL VERANO CON SU GAMA DE FUETS LIMITED EDITION SUMMUM

Casademont pone el sabor más original a los aperitivos de verano con los exclusivos fuets de la gama Limited Edition Summum, formado por cuatro deliciosas recetas donde el clásico fuet marida con ingredientes sorprendentes, ideales para compartir entre amigos.

La gama de productos gourmet Summum supone en el sector de la alimentación un concepto de gastronomía poco común. Productos originales, maridajes asombrosos y tentadoras combinaciones dan lugar a una completa familia de fuets que sorprende al paladar. Fuet de higos, de pimienta verde o cabrales, son algunos de los caprichos gourmet de Casademont que se convierten en los protagonistas de los deliciosos vermuts de verano.

La gama Limited Edition Summum incluye cuatro tentadoras variedades de fuet Summum para poder picotear con unas crujientes tostadas y saborear la intensidad de cada combinación. Cuatro sabores diferentes donde el clásico fuet de Casademont, elaborado como antaño, se combina con higos, queso cabrales y pimienta verde, sin olvidarse del sabor más tradicional. Cada fuet está elaborado con productos de máxima calidad con la mejor carne de cerdo y una maduración lenta para regalar al paladar un sabor intenso y con carácter.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006