Síguenos en:

PURINA RENUEVA LA IMAGEN DE SU GAMA PARA PERROS DE RAZA PEQUEÑA CON ONE MINI

La gama para perros de raza pequeña Purina ONE, hasta ahora conocida como Purina ONE® My Dog Is…, ha renovado su imagen. La marca experta en nutrición para mascotas es ahora Purina ONE®Mini, con un logotipo y packaging nuevo, pero con la alimentación completa y variada de siempre. 

Para dar a conocer los cambios de la marca,Purina ONE®Mini ha lanzado una campaña de televisión y de comunicación digital para informar sobre la salud y las necesidades nutricionales de los perros pequeños, explicando algunas curiosidades sobre ellos.

La gama Purina ONE® Mini presenta una amplia variedad de productos en alimentación seca y húmeda para cubrir todas las necesidades de los perros de raza pequeña:

Purina ONE Mini Active, para perros de razas pequeñas con un estilo de vida activo.

Purina One Mini Adult, para ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte

Purina One Mini Junior, paraayudar alcrecimiento rápido y saludable de los cachorros, con altos niveles de proteínas y grasas, además ayuda a desarrollar las defensas naturales fuertes y unos dientes y huesos saludables.

Purina One Mini Delicate, para perros de razas pequeñas con digestión sensible.

Purina One Mini Weight Control, con un 40% menos de grasas para ayudar a reducir la ingesta de calorías y para ayudar promover una condición corporal magra.

Así como las últimas novedades de la marca:

Purina One Mini Dental, para ayudar a promover un cuidado oral saludable y reducir el mal aliento para los perros de razas pequeñas de más de 1 año.

Purina One Mini Senior 8+, formulado con niveles de proteínas y grasas adaptados para promover la retención muscular en perros Senior de raza pequeña y ayuda a mantener un peso saludable y movilidad articular. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006