Síguenos en:

SCHWEPPES RENUEVA SU GAMA PREMIUM E INCORPORA UNA NUEVA VARIEDAD: SCHWEPPES TÓNICA &MATCHA

Inspirándose en el concepto de globalización y en el espíritu viajero y soñador de Jacob Schweppes, fundador de la marca y pionero en elaborar el primer refresco con gas de la historia, Schweppes ha querido redefinir la propuesta de su gama de tónicas y mixers premium para recrear, en cada trago, las sensaciones que algunas ciudades, regiones y países pueden llegar a ofrecer. Sensaciones imposibles de explicar con el lenguaje ya que son una mezcla sin costuras de su gente, energía, sonidos, comida, olores, colores e historia que sólo puede entenderse, transmitirse y disfrutarse a través de los cinco sentidos.

Schweppes ha dado un paso más, y ha redefinido su gama de tónicas y mixers Premium. Una colección que fue la primera diseñada específicamente diseñada para ensalzar las características propias de los distintos tipos de ginebras y destilados que empezaron a proliferar en el mercado hace ya unos años.

“Después de más de 200 años persiguiendo la perfección, hemos combinado lo mejor de la tradición y nuestra burbuja única con una refinada selección de los mejores ingredientes botánicos inspirados en las sensaciones que despiertan los lugares más especiales del mundo”. Así, la renovada gama de Schweppes incluye ocho referencias inspiradas en ocho ciudades y regiones del globo y pensadas para ofrecer un toque distinto a cada cóctel, copa y destilado.

TÓNICA & MATCHA – KIOTO. Calma, tradición y refinamiento en estado puro definen la gran novedad de Schweppes. Una nueva tónica para cuyo diseño el equipo creativo de la marca ha viajado a Japón en busca de inspiración, de nueva tendencias y de los mejores ingredientes autóctonos. Tónica &Matcha nace en Kioto, una ciudad que rezuma serenidad, elegancia y sutileza por doquier, y su formulación está basada en la milenaria ceremonia del té. Un ritual que representa como ninguno la sabiduría y la manera de ser y de sentir de toda una cultura.

Delicada, sutil, de intenso aroma a té verde con recuerdos herbáceos a clorofila y un punto cítrico y con la perfecta burbuja de Schweppes, la nueva referencia es ideal para mezclar con todo tipo de ginebras (especialmente con las cítricas) y con otros destilados como vodka, tequila blanco, pisco e incluso bourbon o ron. En gin tonic se recomienda servir con un twist de limón y hojas de menta o con un twist de pomelo y hoja de lima kafir si se quiere un combinado más sofisticado. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006