Síguenos en:

VUELTA AL COLE CON LAS NUEVAS PROPUESTAS DISNEY DE ORAL-B

Unos dientes sanos son fundamentales para disfrutar de una infancia saludable. Los dientes sirven a los niños para masticar, pronunciar con claridad y lucir una bonita sonrisa. De todos los grupos de edad, los niños son el de mayor riesgo de padecer caries, de hecho el 32% ya tendrá alguna caries a los 5-6 años según la encuesta Nacional de salud 2015. Esto es debido a que el esmalte de sus dientes es más débil que el de los adultos, tienden a comer con más frecuencia y aún no son expertos en cepillarse los dientes.

A partir de los 3 años, los niños ya pueden cepillarse con un cepillo eléctricorecargable, ya que elimina más placa que un cepillo manual y es muy fácil de usar para ellos. Los resultados de un cepillado con cepillo eléctrico son más eficaces dado que su cabezal redondeado es más pequeño, llega a más zonas de la boca y su tecnología suple la falta de destreza manual.

Con Oral-B, lavarse los dientes siempre será divertido, ya que los niños disfrutarán del cepillado mientras juegan con los personajes de Disney. Sentirse como una de las princesas de Frozen o empuñar una espada al más puro estilo Star Wars mientras se cepillan los dientes, es posible con la gama Oral-B Vitality Power Stages.

Además, la aplicación de descarga gratuita “Disney Magic Timer”, permitirá a los más pequeños disfrutar con las imágenes de sus personajes favoritos mientras se lavan los dientes y aprenden la importancia de la salud bucodental.

Los padres desempeñan un papel fundamental en la salud dental de sus hijos y es especialmente importante despertar en el niño entusiasmo y motivación en el cuidado de los dientes. En mano de los padres está ser un buen ejemplo para su hijo, enseñarle a cepillarse los dientes correctamente y llevarle a las revisiones con el odontopediatra.

Si enseñas correctamente al niño desde un principio, estarás sentando las bases de una higiene oral adecuada para toda la vida. Mantenle motivado, dándole ejemplo, y fomenta un ambiente de constancia y amenidad en el cepillado de los dientes. Pronto aprenderá a integrarlo en su rutina diaria, igual que el desayuno o el cuento que leen antes de dormirse.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006