Síguenos en:

CARELI LANZA FLOPP ROPA HIGIENE TOTAL

Consciente de la creciente preocupación en relación a las propiedades higiénicas de los nuevos procesos de lavado de ropa, Careli inició un proyecto de I+D para dar respuesta a esta problemática, presentando hoy su nuevo producto Flopp Ropa Higiene Total. Un detergente único en cápsulas desinfectante para la ropa apto para lavar a bajas temperaturas, eliminando el 99,9% los gérmenes de la ropa. Higiene total: limpia, elimina las bacterias causantes de los malos olores en todo tipo de ropa, y además deja un agradable y duradero perfume.

Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, íntima, del hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…

El detergente higienizante actúa desde el primer momento y durante toda la fase de lavado, asegurando que no quedan residuos del detergente higienizante en el tejido, una vez aclarado y suavizado. Evitando posibles sensibilidades en la piel. El proyecto ha utilizado como método de cuantificación del poder higienizante las siguientes normas internacionales, que permiten una evaluación cuantitativa de la eficacia antimicrobiana de productos desinfectantes: EN1276 y EN1650. Este producto está en fases de registro para desinfectantes.

Además Careli, con su el detergente Flopp Ropa Higiene Total va un paso más allá en el compromiso con el medio ambiente. Su formato en cápsulas hidrosolubles, reduce al mínimo el envase de plástico para la comercialización del producto, con lo que reduce el impacto medioambiental que supone la fabricación y distribución de productos para el lavado de ropa.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006