Síguenos en:

PULEVA LANZA AL MERCADO LA NUEVA PULEVA FIBRA

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia y líder nacional en volumen y valor en el mercado de las leches enriquecidas, presenta Puleva Fibra con el objetivo de ofrecer un producto idóneo para jóvenes, adultos, embarazadas y madres lactantes, que satisfaga las necesidades del aporte recomendado diario de fibra, ayudando así a prevenir el estreñimiento.

Hasta un 90% de la población española, según la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ), no alcanza las ingestas de fibra recomendadas actualmente por la OMS, mientras que un 20% padece problemas relacionados con el tránsito intestinal.  Puleva Fibra es una leche enriquecida con una combinación de fibras de origen natural procedentes de la planta de achicoria y de la avena, que en un solo vaso contiene la mitad de la fibra diaria que nuestro cuerpo necesita (12,5g), con lo que contribuye a la mejora del tránsito intestinal y a la obtención diaria recomendada de este nutriente.

Una dieta rica en fibra es fundamental para nuestra salud, ya que disminuye el colesterol, reduce la subida de la glucosa en sangre (absorbe el azúcar) y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de colon.

Puleva refuerza su portfolio dentro de las leches enriquecidas con el lanzamiento de Puleva Fibra. Puleva Fibra, con fibra 100% natural procedentede la planta de achicoria y de la avena, se presenta como una alternativa saludable y sencilla para suplir la carencia del aporte diario de fibra recomendada, especialmente para mujeres embarazadas, madres lactantes, mayores, adultos y adolescentes.

Sus beneficios han sido probados en un estudio científico, que demuestra que Puleva Fibra mejora el tránsito intestinal en personas que sufren estreñimiento.

Con el lanzamiento de Puleva Fibra, la compañía amplía su apuesta por el formato botella de 1 litro. Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando salpicaduras. El formato botella se percibe como más atractivo, más natural y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos estudios realizados a consumidores. Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global.

Estas innovaciones refuerzan el compromiso de la marca por mantener una posición a la vanguardia en la investigación y desarrollo de productos lácteos, con el objetivo de ofrecer salud y bienestar a las familias en cada etapa de la vida.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006