Síguenos en:

NUEVOS ACEITES EN CREMA DE GLISS DE SCHWARZKOPF PARA UN CABELLO PERFECTO DÍA Y NOCHE

Una buena rutina de noche es el secreto mejor guardado de las mujeres que se cuidan y quieren estar en plena forma durante el día. Empezando por un buen desmaquillado, lavarse los dientes, crema de noche y quizá algunos ejercicios para tonificar y relajar el cuerpo…

Gliss completa la rutina de noche y de día de los cabellos más exigentes con dos nuevos aceites en crema que proporcionan la suavidad y el efecto anti-encrespamiento que buscamos durante el día, y a la vez actúan como tratamiento de regeneraciónprofunda por la noche.

Los dos nuevos aceites en crema, Day & Night Ultimate Repair y Day & Night Ultimate Oil Elixir, se pueden utilizar de diferentes formas para conseguir beneficios distintos: antes de irse a dormir como un cuidado de nutrición intensa o por la mañana como embellecedor. Si se usa en pequeña cantidad no precisan aclarado ni apelmazan el cabellolo cual permite un mayor tiempo de actuación y, por consecuencia, mejores resultados. En caso de usar una cantidad generosa de producto, hay que lavar o aclarar el cabello a la mañana siguiente.

A diferencia de otros aceites, al ser una fórmula ligera, el cabello absorbe fácilmente los micro-aceites, y éstos penetran en profundidad en el cabello proporcionando nutrición y reparación intensa. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006