Síguenos en:

DANONE LANZA NUEVAS VARIEDADES QUE AMPLÍAN Y RENUEVAN SU FAMILIA DE BÁSICOS

Danone vuelve al cole presentando nueva imagen y posicionamiento de marca y lanzando tres nuevas variedades. Bajo el lema“Reivindiquemos lo bueno”, el grupo francés busca iniciar un movimiento que promueva lo que realmente es “bueno”, tanto en términos de sabor como de aporte de salud, abanderando este movimiento con el yogur, un alimento simple y natural.

Además de apoyar esta nueva comunicación con diversas piezas publicitarias, Danone lanza nuevas variedades que amplían y renuevan su familia de básicos: un yogur con azúcar de caña integral y un sabor natural, Danone a tu gusto (un formato familiar ideal para desayuno) y Danone 1919, una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía.

Danone relanza su marca en España bajo el concepto de “Reivindicar lo bueno”. La aspiración de Danone va de la mano de la historia de la compañía, estrechamente vinculada a la nutrición, la innovación y la búsqueda de la salud a través de la alimentación. Para la compañía, reivindicar lo bueno significa reivindicar el yogur como icono de salud, pues el calcio es necesario para los huesos, esencia de naturalidad y simplicidad. En su versión más simple, el yogur está compuesto solo de dos ingredientes: leche y fermentos. Para Danone “estar bueno” no es lo mismo que “ser bueno”. O lo que es lo mismo, "bueno" no sólo debería hacer referencia al sabor, sino también a que un alimento sea realmente bueno para la salud. Es decir, que, además de sabroso, sea nutritivo y sano.

Danone presenta tres innovaciones que se incorporan a su familia de productos:

Danone a tu gusto. Danone cree que el yogur puede ser una parte fundamental de un desayuno saludable. Por ello, presenta “Danone a tu gusto”, un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa y ligera, en un práctico formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos, es ideal para hacer más completo el desayuno y empezar el día de la mejor forma posible. El nuevo “Danone a tu gusto” está disponible desde el pasado 23 de agosto en el lineal.

Danone Edición 1919. Isaac Carrasco fundó Danone en 1919. Hoy, la compañía se enorgullece de llevar casi 100 años haciendo yogur. Es por eso que ha querido homenajear su historia con una reedición del icono de la marca desde 1919: “Danone Edición 1919”. Un yogur cremoso y natural que recupera toda la tradición y valores de antaño. “Danone Edición 1919”, que cuenta con versión natural y azucarada, se encuentra en el lineal desde el 6 de septiembre y se comercializa en packs de 4 unidades.

Danone 100% azúcar de caña integral. Se trata de un yogur con sabor natural cuyo azúcar es cien por cien de caña integral. Conservando el sabor y la textura característicos de Danone y, gracias al azúcar de caña integral, esta nueva referencia permite reducir hasta un 30% los azúcares añadidos. Danone 100% azúcar de caña integral se puede encontrar en el lineal desde el 6 de septiembre y se comercializa en packs de 4 unidades.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006