Síguenos en:

NUEVO REGALIZ ‘RITMO’ SABOR FRESA DE VIDAL

Con la llegada del nuevo curso volvemos con nuevos lanzamientos, siempre con una tendencia innovadora, ganas de sorprender y satisfacer los gustos de nuestros consumidores. Teniendo este pensamiento en mente, hemos desarrollado el nuevo ‘Ritmo’ sabor fresa. Un regaliz que, a la inversa de los clásicos, posee el gel dulce en el interior y el exterior lo forma una cobertura de pasta.  Además, la gran novedad es la mejora de la fórmula  que ahora incluye un 9% de zumo.

Con esta nueva receta hemos logrado intensificar el sabor y mejorar la textura, resultando un producto más atractivo y apetecible. También nos acercamos más a los deseos de los compradores que cada vez demandan productos con componentes naturales.

En esta ocasión, volvemos a apostar por el clásico sabor fresa, uno de los más extendidos y consumidos, y es que estamos en una constante escucha de lo que solicita el mercado. Esta nueva incorporación amplía la gama que estaba compuesta por el ‘Ritmo Chicle’ y ‘Ritmo Fresa-Nata’, variedades que también se han mejorado con la nueva fórmula.

El formato del nuevo ‘Ritmo Fresa’ llega en un cajón termosellado de 200 unidades. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006