Síguenos en:

ESTRELLA GALICIA LANZA UNA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL PARA LAS FIESTAS DEL PILAR

Se acerca el momento del año más esperado por todos los zaragozanos y que genera gran expectación nacional e internacional: Las Fiestas del Pilar. Estrella Galicia se une a esta celebración con el lanzamiento, por vez primera, de una edición especial con la que muestra su vinculación con este tradicional festejo y acercándose a los consumidores maños.

Si hay un elemento que identificalos ‘pilares’ ese es el cachirulo, el famoso pañuelo a cuadros que todos los zaragozanos se ponen al cuello durante estos días, en los que la devoción, el amor por La Virgen del Pilar y las ganas de disfrutar convierten Zaragoza en el centro de todas las miradas.

Así, la nueva edición especial de Estrella Galicia recoge este emblema con el objetivo de rendir homenaje a todos los maños y mostrar la vinculación de la marca con las tradiciones regionales populares.

La etiqueta de esta nueva edición está, por tanto, diseñada a base de cuadros negros y rojos propios del pañuelo zaragozano y un claim de lo más mañico: la cervecica especial los pilares.

“Con la creación de estas botellas, queremos poner de manifiesto nuestro compromiso conla cultura de cada región y nuestra vinculación con sus festejos, parte fundamental de nuestro modo de vida. En esta ocasiónqueremos rendir un especial homenaje a todos los zaragozanos y amantes de la cerveza que viven con intensidad las Fiestas del Pilar”,aseguran desde Estrella Galicia.

La edición limitada estará a la venta desde mediados del mes de septiembre hasta fin de existencias y podrádegustarse en los hoteles, restaurantes y bares de la capital aragonesa.

Esta nueva edición personalizada de Estrella Galicia se une así a una amplia serie de envases desarrollados por la compañía cervecera a lo largo del año con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006