Síguenos en:

SCHÄR CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL PAN CON CUATRO NUEVOS LANZAMIENTOS SIN GLUTEN

Schär se une a la celebración del Día Mundial del Pan, el próximo 16 de octubre, con su homenaje particular: el lanzamiento de cuatro productos nuevos pertenecientes a esta sabrosa categoría. Y es que el pan es un alimento básico que forma parte de la dieta mediterránea desde la antigüedad y siempre ha destacado su gran valor nutricional. Junto con otros derivados de cereales, se encuentra en la base de la pirámide alimenticia y, por este motivo, las personas que padecen la enfermedad celiaca o algún trastorno relacionado con el gluten suelen encontrarse con algunas dificultades al verse obligados a adaptar su consumo y tener que prescindir del pan tal y como lo hemos conocido siempre.

Schär ha presentado cuatro nuevos lanzamientos dentro de esta categoría. Porque no siempre es fácil encontrar un pan sin gluten que sea rico y apetecible y, sobre todo, porque hay cientos de tipos de pan y no hay por qué renunciar a ninguno de ellos: pan de chapata, focaccia, picos, tostas, grissini, snacks, pan de hamburguesa, de leña…

Con estos nuevos lanzamientos, la marca líder en productos sin gluten, Schär, reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor del mayor surtido de pan sin gluten del mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pane Casereccio ai Semi. Desde Schärbrindan la oportunidad de disfrutar de un esponjoso pan elaborado con masa madre, arroz integral, trigo sarraceno y mijo. Ideal para tostadas, sándwiches y bocadillos. Su alto nivel de fibra gracias a las semillas de chía, lino y girasol, lo convierten en el perfecto acompañamiento de nuestros platos favoritos.

Picos de Cristal. Otra nueva propuesta de Schären la categoría de sustitutos del pan, los Picos de Cristal, se caracterizan por su auténtico sabor a cereales y su textura extra crujiente. Una explosión en tu paladar, elaborada con trigo sarraceno. Son perfectos para tomar solos o con una tapa de jamón, queso, embutidos y ahumados, ideales para los que no pueden pasar el día sin un picoteo salado.

Snackers. Para poner fin a la tentación de las máquinas de vending y buscar alternativas al picoteo de media mañana más allá de chocolatinas y barritas de cereales, Schär presenta sus galletas saladas sin gluten que se deshacen en la boca. Para tomar solas o para acompañar a patés y quesos, ideales para merendar o incluso para una cena con amigos. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 5 unidades, son ideales para degustar en cualquier parte, manteniendo toda su frescura y sabor.

Grissini Ondulati. Estos crujientes y ondulados palitos salados son el snack perfecto para consumir en cualquier momento del día, entre comidas, como aperitivo o de acompañamiento. Su crujiente textura y su delicado saborsalado lo convierten en las delicias de los más foodies, que podrán degustarlo de múltiples maneras, acompañando a quesos, hummus o incluso al natural. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 6 unidades, los Grissini Ondulati son ideales para degustarlos en cualquier parte y manteniendo toda su frescura y sabor desde el primer bocado hasta el último.

Todos los nuevos productos de Schär, estarán disponibles en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006