Síguenos en:

NUEVA CREMA PIAMONTESA DE BOLETUS Y CASTAÑAS DIQUESÍ

Con la llegada del otoño, Vegetales Línea Verde apuesta por los ingredientes de temporada en su nueva Crema Fresca Piamontesa de boletus y castañas. Sin perder de vista su esencia, la marca sigue fiel a su compromiso con el consumidor: ingredientes de primera calidad, 100% vegetales y naturales, sin aditivos ni conservantes.

El lanzamiento de la nueva crema de boletus y castañas viene a completar las ocho ya existentes: Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro, Puré de Patata, Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso. Gama líder por su sabor y reconocida por su variedad por parte de los consumidores, que gracias a ella rescatan recetas tradicionales y saludables.

DiqueSí pone a disposición del consumidor una nueva solución de alimentación que responde a su estilo de vida: cremas listas para disfrutar en tres minutos al microondas manteniendo su sabor, textura y propiedades nutricionales. Todas las cremas se entregan envasadas en boles de 400 gramos, salvo el Puré de Patata (450 gramos) y empaquetadas en cajas de cuatro unidades.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006