Síguenos en:

WIPP EXPRESS, DIXAN Y MICOLOR PRESENTAN UN NUEVO ENVASE MÁS SOSTENIBLE

Las marcas de detergentes WiPP Express, Dixan y Micolor están comprometidas con el cuidado del medioambientey siguen dando pasos para lograr un futuro más sostenible, junto con sus consumidores. Por ello, sus detergentes en cápsulas se presentan ahora con un nuevo envase más sostenible, hecho con un 60% menos de plástico.

Se trata de un pequeño gesto para la colada, pero al mismo tiempo un gran paso en el hogar, ya que el nuevo envase está hecho con un 60% menos de plástico, contribuyendo así a reducir el impacto de la contaminación. Pero esto no es todo. Las nuevas cápsulas de WiPP Express, Dixan y Micolor también son más sostenibles ya que el film que contiene el detergente es más fino, lo que permite que la disolución sea más rápida.

WiPP Express, Dixan y Micolor han pensado también en la importancia de contribuir al cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Por eso, a partir de ahora será aún más fácil reciclar los envases de las cápsulas, ya que es posible separar el plástico del papel con un simple gesto.

“Estamos convencidos de que el nuevo packaging tendrá una buena acogida entre nuestros consumidores y que, todos juntos, podemos contribuir a un desarrollo más sostenible. Con el nuevo envase, queremos reforzar nuestro compromiso con el medioambiente”, revelan fuentes de las marcas.

Finalmente, el nuevo envase de las cápsulas de WiPP Express, Dixan y Micolor presenta un formato más seguro para los niños y se caracteriza por un diseño moderno e impactante, que no dejará indiferente al consumidor final. Además de ser más ligero, cómodo, práctico y sostenible.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006