Síguenos en:

NESPRESSO REINTERPRETA LOS TRADICIONALES BASTONES DE CARAMELO EN SUS VARIATIONS NAVIDEÑAS

Nespresso vuelve a sorprender a sus consumidores con su nueva y colorida gama de Variations, sus cafés edición limitada creada especialmente para la época navideña. Esta exclusiva colección despliega el color y la alegría propios de esta época del año y encuentra su inspiración en los caramelos tradicionales que evocan a recuerdos nostálgicos de la infancia.

Las ediciones especiales de este año cuentan con la exclusiva firma del dúo de artistas Craig & Karl, cuya pasión por las formas sencillas con motivos coloridos les ha llevado a reinventar los conceptos tradicionales con un aire contemporáneo.

Esta exclusiva edición limitada ya está disponible a un precio recomendado de0,50 € la cápsula de Variations (disponible en tubos de 10 unidades y en packs de 3 tubos de 10 unidades).

VARIATIONS Confetto Snowball (Intensidad 6). Confetto Snowball combina el cuerpo redondo y equilibrado del café Livanto con dulces notas de coco y vainilla y se disfruta mejor en forma de Espresso (40 ml).

VARIATIONS Confetto Orangette (Intensidad 6). Confetto Orangette combina el sabor agridulce de la cáscara de naranja con un toque chocolate intenso, haciendo que el cuerpo redondo y equilibrado de Livanto revele toda su fuerza en un Espresso (40ml) dulcemente aromatizado.

VARIATIONS Confetto Liquorice (Intensidad 6). La intensa mezcla de notas especiadas con toques de regaliz combinada con el cuerpo de Livanto hace de Confetto Liquorice una deliciosa combinación, ideal para tomar en forma de Espresso (40ml).



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006