Síguenos en:

G.H. MUMM Y SU ESPÍRITU DE CELEBRACIÓN, PRESENTES EN LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA

La trayectoria del champagne francés G.H. Mumm siempre ha estado asociada con los momentos de celebración. Es por eso, que con el tiempo la botella se ha convertido en todo un icono en las victorias y momentos de éxito.

Y son estos valores sobre los que se basa su nueva edición limitada, que se lanza el próximo mes de diciembre de la mano del laureado y victorioso atleta Usain Bolt. La edición surge en el marco de una campaña de imagen conjunta cuyo lema es “Celebra tu próxima victoria”. Un mensaje que tanto Bolt como Mumm lleva por bandera. Uno porque la victoria y los récords han marcado su carrera y otro porque es un producto creado de manera natural para brindar y celebrar.

Según Usain Bolt, “esta colaboración tiene mucho de mí, ya que viene a emocionar al mundo en torno a la celebración, como yo mismo hago en la pista. Es por eso que tiene sentido asociarme con una marca que encarna esta actitud.”

En el aperitivo, en la sobremesa, con un primer plato…La frescura de G.H. Mumm hace posible su maridaje en cualquier momento del día o con cualquier acompañamiento gastronómico. “Solo lo mejor” es el lema que su fundador, George Hermann Mumm, ha llevado por bandera desde la primera botella que se descorchó de G.H. Mumm en el mundo, en 1875, y que hoy sigue convirtiendo este champagne en un trago único. Porque el viñedo de la casa G.H. Mumm, se extienden a lo largo de la región francesa, utilizando materias primas autóctonas y de la mejor calidad. Elaborado a partir de más de 77 crus, cada cuvée de Cordon Rouge encarna la nobleza y la diversidad de los viñedos de la región del Champagne. Muchos de los vinos utilizados son Grands Crus y Premiers Crus.

El estilo de los G.H. Mumm Cordon Rouge se caracterizan por el sutil y constante equilibrio entre frescura e intensidad. Es un champagne elegante con una abundancia de burbujas finas, aromas de frutas frescas y notas exóticas. Resulta una efervescencia rica y sutil.

Puntos de venta: grandes superficies.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006