Síguenos en:

FACILIDAD, POTENCIA Y COMODIDAD CON LA GAMA EASYPREP DE RUSSELL HOBBS

Una de las necesidades más reclamadas por nuestros usuarios se hace real con la gama de preparación de alimentos EasyPrep esta temporada otoño/invierno 2018. Con EasyPrep los usuarios podrán fácilmente sacar a relucir sus habilidades culinarias de una manera rápida y fácil, sin preocuparse por el almacenamiento de los mismos.

EasyPrep se presenta al público como una gama perfecta para cualquier tipo de cocinas: desde las más grandes a las más pequeñas. Una de sus principales características responde a esta premisa: todos sus elementos se pueden encajar  unos en otros, y por lo tanto, dejan atrás la aparatosidad de los pequeños electrodomésticos que ocupan gran parte de nuestras encimeras, pudiéndose guardar en un mínimo espacio. Sus múltiples opciones de almacenamiento facilitan mantener el orden en la cocina, reduciendo hasta un tercio de su tamaño.

Esta gama se presenta en un blanco perlado, elegante y combinable con cualquier tipo de hogar. Gracias a sus características es muy fácil de limpiar, tanto a mano como en lavavajillas. Cuenta con tres elementos que se adaptan a las necesidades de los alimentos a los que se dirigen.

· Batidora amasadora EasyPrep

· Batidora de mano 3 en 1 EasyPrep 

· Batidora de vaso EasyPrep 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006