Síguenos en:

NUEVO RON BACARDÍ® X MAJOR LAZER LIMITED EDITION, EL AUTÉNTICO SABOR DEL CARIBE

BACARDÍ lanza, por primera vez en sus 155 años de historia, una colaboración para crear una nueva variedad de ron: BACARDÍ X MAJOR LAZER LIMITED EDITION.  La edición limitada de esta nueva mezcla es el resultado de la pasión por la música de la marca y la colaboración creativa con el trío de música electrónica MajorLazer y aterriza hoy en las tiendas de toda Europa.

Durante los últimos meses, la asociación entre ron BACARDÍ y MajorLazer ha tomado muchas formas apasionantes, desde la creación de épicas experiencias musicales para sus fans de todo el mundo, hasta el apoyo a los talentos emergentes de la música caribeña, ofreciéndoles el uso de estudios y difundiendo su música por el mundo.

En este último proyecto, Diplo, Jillionaire y WalshyFire, los componentes de MajorLazer, han trabajado con los Maestros de Ron BACARDÍ en la creación de una mezcla de ron excepcional que evoca los sabores del Caribe. Con su cuerpo cálido y sedoso y sus notas de frutas tropicales, cedro, almendra y vainilla, esta mezcla inigualable se filtra antes y después del añejamiento. Tiene un intenso color ámbar y se ha sometido a un añejamiento tropical durante un mínimo de 3 años.

El ron MAJOR LAZER LIMITED EDITION es un paso adelante para fortalecer la asociación del trío con BACARDÍ, y es fruto de la inspiración del Sonido del Ron; un son diverso que tiene su origen en las islas que vieron nacer el ron BACARDÍ. Representa la intersección única entre la música y el ron, donde ambos se unen para conectar a la gente.

Desde hace tiempo, el Caribe ha inspirado la música de MajorLazer, ya que dos de sus componentes son originarios de las islas. El inconfundible Sonido del Ron bebe de las influencias de diversos géneros caribeños como el Reggae, el Dancehall y el Afrobeat, y los fusiona con influencias globales modernas del Hip-hop, el Trap y el Grime para crear algo totalmente único. Su espíritu único y la fusión de sabores son los que han llevado a la creación de esta nueva mezcla de ron.

Jillionaire, miembro de MajorLazer y experto en Ron, afirma que “La creatividad va en la sangre. Hacemos música casi todos los días, pero crear nuestro propio ron ha sido un sueño. Hemos trabajado con BACARDÍ para crear una mezcla única, que para nosotros representa el Sonido del Ron y que conecta el ron y la música como nunca se había hecho antes”.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006