Síguenos en:

JACK DANIELS CONMEMORA LOS 125 AÑOS TRAS EL CIERRE DEL ENIGMÁTICO RED DOGSALOON

Para conmemorar que hace 125 años Mr.Jack Daniel’s abrió las puertas del mítico Red DogSaloon, la marca por excelencia dewhiskey lanza una Edición Especial Limitada con el nombre del legendario salón, un regalo icónico ideal para coleccionistas.

Este curioso y cuidado packaging recoge el whiskey más genuino, Jack Daniel’s Old N.7 pero embotellado con una graduación algo más elevada, 43º para ser exactos. 3 grados extras para una edición con un diseño que nos traslada directos al más puro estilo del western americano.

Una vez más,el icono americano reconocido en el mundo entero gracias a su proceso de elaboración, nos sorprende con una botella  para coleccionistas. Una edición tan auténtica como lo fue su visionario creador, Jasper Newton Daniel. Quien no solo consiguió una receta que se mantiene intacta, sino que a día de hoy en su destilería de Lynchburg, Tennessee, los trabajadores llevan un siglo y medio cuidando la labor de su fundador para que cada gota albergue esa personalidad y saborauténtico tan diferenciador, que se ha mantenido intacto generación tras generación.

En la producción de este destilado nada se deja al azar, y aunque Mr. Jack ya no puede supervisar el proceso, su esencia está presente en cada rincón y en las decisiones que Jeff Arnett, el séptimo Maestro Destilador “heredero” de Jack Daniel’s, toma, para que este tesoro se siga elaborando como se hacía allá por 1866.

Este año, tras un siglo y un cuarto, es el aniversario de este legendario, Red Dog Saloon. Por eso, no podía perderse la ocasión de homenajear la apertura de la taberna más conmemorativa de Lynchburg. Una evocación custodiada en una botella Edición Limitada. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006