Síguenos en:

GVINE GIN ANUNCIA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVA GINEBRA ARTESANAL NOUAISON GIN

La ginebra francesa G'Vine Gin anuncia el lanzamiento mundial de su nueva ginebra artesanal Nouaison Gin. Intensamente aromática pero suave y redonda, Nouaison Gin pretende agitar la industria de las ginebras con su expresión innovadora de la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y picante.

La ginebra Nouaison Gin refleja el tradicional ADN no convencional de la Maison presentándose como una nueva alternativa de G'Vine Gin, jugando en un universo underground chic, profundamente enraizado en el ambiente de la coctelería para mejorar los cócteles clásicos.

Diseñado por el Master Distiller y creador de G’Vine, Jean-Sébastien Robicquet, Nouaison representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva, desde la flor de la uva aromática hasta la exquisita uva. Enmarcado por la suavidad de la uva, rica e intensa, con un 45% de ABV, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como Madera de Sándalo, Bergamota, Ciruela pasa, pimienta de Java y Vetiveria, planta familia de la citronela.

El rico perfil aromático de Nouaison gin se destaca particularmente en cócteles clásicos como el Negroni à la française, o en nuevas creaciones como la receta Divinus, propuesta por David Ríos (Mejor Bartender del Mundo en 2013).

Nouaison Gin está elaborado en Francia a partir de uvas, realzado con 14 botánicos que son cuidadosamente seleccionados. La destilación final en pequeños lotes también es única, ya que se realiza en un alambique discontinuo de 25HL inspirado en la forma tradicional del estilo Charente que combina armoniosamente todos los componentes.

Con todo el ADN de la famosa ginebra G’Vine, Nouaison Gin se complementa con una compleja fórmula de botánicos elegidos para sorprender a los paladares más exigentes de la industria: el de los bartenders.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006