Síguenos en:

NUEVO CEPILLO DE VAPOR EXPERT PRECISION DE ROWENTA

Para perfeccionistas con poco tiempo. Expert Precision de Rowenta es un cepillo de vapor de alto rendimiento que consigue el equilibrio perfecto entre máxima comodidad y unos resultados excelentes. El sistema de soporte vertical proporciona una superficie plana ideal para vaporizar prendas con una sola mano de forma cómoda y fácil.

Gracias al nuevo cepillo de vapor de Rowenta le dedicarás menos tiempo al cuidado de la ropa, ya que no tendrás que utilizar la tabla de planchar, ni ir a la tintorería, dado que podrás refrescar y eliminar olores de chaquetas y otras prendas de un modo sencillo y cómodo desde tu casa. Su calentamiento rápido te permitirá ponerte en marcha en tan solo 45 segundos.

Es el aliado perfecto para quienes quieren salir de casa impecables y no tienen demasiado tiempo para dedicarle al planchado.

Además, no te tendrás que preocupar por el cuidado de las prendas, ya que podrás vaporizar cualquier tipo de tejido con total seguridad y sin riesgo de que se quemen, rasguen ni se dañen.

Construido como si de un sistema profesional se tratase, cuenta con un cabezal metálico de alto rendimiento, un par de barras robustas con percha, así como unas ruedas grandes para que puedas llevarlo fácilmente a la habitación que tú quieras.

Su depósito de agua extraíble XXL de 3,2Les otra de sus grandes ventajas, podrás conseguir mayor autonomía y es muy cómodo de llenar.

Como complementos, incluye 3 accesorios: un cepillo para tejidos gruesos que abre las telas para facilitar la penetración del vapor y es perfecto para eliminar pliegues en tejidos gruesos. Un accesorio para pliegues de pantalones, y un accesorio para prendas delicadas que permite distribuir el vapor de forma uniforme, filtrar las impurezas del agua y proteger los tejidos frente a las gotas de agua.

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6500 centros de todo el mundo.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006