Síguenos en:

LA GLORIA VUELVE A REVOLUCIONAR EL MERCADO CON SU NUEVA BOTELLA PET DE 1 LITRO

La Gloria lo ha vuelto a conseguir. Si su lanzamiento en 2013 supuso de por sí todo un hito por ser la primera marca de refrescos en incorporar estevia como edulcorante que se ponía a la venta en España, innovación que les permitió reducir su contenido en azúcar en más de un 70% sin renunciar al sabor y posicionarse como las únicas bebidas refrescantes no catalogadas como ‘light’ con menos calorías y, por tanto, más saludables que existían por entonces, La Gloria vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de su nueva botella de tamaño familiar en formato PET de 1 litro, disponible en una selección de centros Carrefour de toda España a partir de esta semana.

Este lanzamiento representa una nueva prueba de la capacidad de The Water Company, responsables de la producción y distribución de La Gloria en España, para adelantarse a las exigencias que el mercado y la sociedad en su conjunto demandan a cada momento.

La decisión de empezar a comercializar La Gloria en formato PET de 1 litro responde a varias razones. En primer lugar, su lanzamiento permite a la marca homogeneizar su formato con el formato familiar de los refrescos tradicionales, facilitando la compra de más cantidad de refresco en un formato más ligero y más cómodo de llevar.

Por otro lado, facilita al consumidor la visibilidad del producto en el lineal de los refrescos al tener un tamaño más en línea con el resto de refrescos del mercado.

Y por ultimo, el PET otorga desde el punto de vista de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente la ventaja que supone el hecho de ser un material totalmente reciclable. Una virtud que suma a su transparencia, facilidad de transporte, alta resistencia a los impactos y salubridad, características que convierten al PET en la solución de envasado idónea para formatos de gran tamaño.

La Gloria ofrece las siguientes variedades: Mediterranean Vainilla-Cola, elaborada con canela natural y un toque único de vainilla de Veracruz, Clementine Orange, con clementinas Orovales, y Sicilian Lemon, con limones Verdelli, los mejores de Sicilia. Todos edulcorados con estevia, elaborados con ingredientes 100% naturales, que le otorgan sabores característicos y únicos que transportan a sus consumidores a la esencia pura del Mediterráneo.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006