Síguenos en:

BETRÉS ON LANZA DOS NUEVAS Y EXÓTICAS PROPUESTAS

BETRÉS ON, la gama de perfumería de la empresa española Fragancias y Sensaciones, lanza dos nuevos productos dentro de su línea líder en ventas de ambientadores para el hogar en el canal de farmacia: BETRÉS ON Sweet Orange y BETRÉS ON Mango Boom.

Con una durabilidad de 6 semanas, estos nuevos ambientadores sorprenden teniendo un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia.

El aroma de las flores BETRÉS ON con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano, para dotar al producto de una imagen sofisticada además de exclusiva, pero a un precio apto para todos los bolsillos.

BETRÉS ON SWEET ORANGE: El perfume afrutado y exótico de la naranja dulce actúa en el hogar generando energía y frescura. BETRÉS ON Sweet Orange es la fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno.

BETRÉS ON MANGO BOOM: La explosión dulce del mango transmite una frescura tropical en el ambiente con toques alegres. BETRÉS ON Mango Boom es intenso y sofisticado, perfecto para los hogares alegres y energéticos.

BETRÉS ON, vuelve a sorprender con su innovación y resultados. Una vez más la familia de esta firma crece con un producto que cumple todas las expectativas: un producto español realizado con máxima profesionalidad alcanzando una altísima calidad tanto en el proceso de elaboración como en el resultado final, acabado con un diseño vanguardista y único.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006