Síguenos en:

DONETTES ® LANZA UN PACK QUE INCLUYE UN DONETTES® OCULTO QUE PINTA LA LENGUA DE AZUL

Llega el nuevo Donettes® Trolleo Challenge, una edición limitada de Donettes® donde todos son aparentemente iguales, con cobertura chocolateada y masa de cacao, pero uno te “trollea” pintándote la lengua de azul. Imposible descubrir cuál es hasta que sacas la lengua.

Compartir y participar en el reto viral de este lanzamiento será sin duda motivo de risas y diversión entre amigos. La persona a quien le toca el Donettes® pinta lenguas, elige el “trolleo” (la broma o el reto) para el resto de amigos del grupo. Los usuarios tienen que compartir sus fotos con las lenguas azules o sus videos de los “trolleos” con el hashtag #DonettesTrolleoChallenge. A modo de inspiración la marca ha creado una plataforma con 3 divertidas propuestas aleatoria de retos. El premio final: un viaje a Ibiza con 5 amigos.

Después de la acogida de #DonettesHotChallenge, la marca vuelve a sorprender a sus consumidores incorporando una tendencia en el mundo de las golosinas como es el pintalenguas en su producto. “En este lanzamiento les hemos hecho un guiño con los challenge y las bromas, el buen rollo de los trolleos que han invadido el propio logo de la marca; y el pinta lenguas como elemento de “jugabilidad” en el pack”, explican desde la marca.   

El producto se presentó en exclusiva a través de una merienda en el canal 24 horas de Operación Triunfo, líder entre los jóvenes. Los concursantes de la Academia disfrutaron de la merienda sorpresa con la variedad Clásicos y descubrieron el poder del nuevo #DonettesTrolleoChallenge.

Además, la marca ha continuado su campaña de lanzamiento 360° con un nuevo spot de televisión, material en punto de venta, colaboraciones con influencers y una plataforma web para recoger este nuevo reto viral.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006