Síguenos en:

APERITIVOS MEDINA PRESENTA SU GAMA 100% NATURAL

Aperitivos Medina continúa renovando y ampliando su gama de productos, y ahora presenta a la distribución “el fruto seco 100% natural”. Este producto se presenta tal y como se cosecha, sin sal, sin tostar y sin freír, simplemente seleccionado y envasado, dando origen a esta nueva familia de productos, frutos secos CRUDOS, 100% natural.

Una selecta gama de frutos secos crudos, para los que buscan una alimentación más saludable sin ningún tipo de aditivos. Dicha gama está compuesta por 6 referencias, 3 de ellas monoproducto, como son nuez, almendra cruda con piel y anacardo; y 3 en formato mix, compuestos por varios frutos secos combinados, y acompañados de frutas (pasas o arándanos) y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza), que el consumidor podrá combinar con ensaladas o tomarlo en cualquier momento.

Todos ellos presentados en un novedoso formato de bolsa con autocierre que permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto el envase.

El lanzamiento de esta gama supone un paso más en el proceso de innovación y cambio en el que está inmerso Aperitivos Medina en los últimos meses, refrendado con la concesión de sello de Pyme innovadora otorgado por el Ministerio de Industria, Economía y competitividad.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006