Síguenos en:

PURINA® LANZA PURINA BEYOND®, SU NUEVA GAMA DE ALIMENTACIÓN NATURAL SECA PARA PERROS ADULTOS

PURINA®lanza BEYOND®, la nueva marca de alimentación natural para perros. Elaborada por el equipo de nutricionistas de PURINA® tras años de investigación, BEYOND® contiene ingredientes naturales seleccionados y nutrientes esenciales bajo la fórmula SIMPLY 9, una receta 100% completa elaborada con tan sólo 9 ingredientes clave. Además, no contiene trigo añadido, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

La nueva gama llega al mercado español en 3 variedades; SIMPLY 9 Rico en pollo con cebada integral, SIMPLY 9 Rico en cordero con cebada integral y SIMPLY 9 rico en salmón con avena mondada. 

PURINA® ha detectado que los consumidores que llevan una alimentación equilibrada, saludable y de calidad trasladan este hábito a sus animales de compañía, interesándose por el origen y composición de su alimentación. Según una encuesta, “el 71% de los dueños de mascotas expresan la necesidad de disponer de más propuestas de alimentación natural para sus mascotas y un 66% prioriza la calidaden su decisión de compra y exige propuestas de alimentación auténticas y transparentes.[1]”. 

PURINA®BEYOND®aporta todos los nutrientes que las mascotas necesitan con una receta sencilla y fácilmente entendible, de manera que los dueños de mascotas saben qué está comiendo su perro. La nueva marcacuenta como ingrediente principal cordero, pollo o salmón, según cada una de las 3 variedades, de alta calidad y que ayuda a mantener una masa muscular magra y un sistema inmunológico saludable. También contiene zanahoria, guisantes, espinacas y boniato; verduras deshidratadas que han sido cuidadosamente seleccionadas, así como cebada integral o avena, aportando una liberación más constante de energía que otros hidratos de carbono.

El equipo de nutricionistas de PURINA® ha jugado un rol crucial en la creación de BEYOND®. Desde la elección de los ingredientes hasta la supervisión de cada etapa en el proceso de formulación, optimizando la combinación entre los nutrientes esenciales para ayudar a mantener la salud y bienestar de las mascotas.

BEYOND® se elabora en fábricas propiedad de PURINA®, en línea con las más de 50 legislaciones que regulan la producción de alimentos para mascotas, cumpliendo e incluso excediendo todos los estándares de aprovisionamiento, producción, legislación y nutrición.

 

[1] Lightspeed GMI/Mintel 2015 data



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006