Síguenos en:

VIVESOY LANZA SU NUEVA BEBIDA DE QUINOA

En el marco de la feria Alimentaria, Vivesoy ha presentado su bebida de Quinoa y Arroz. La nueva bebida de Calidad Pascual es baja en grasas, no contiene azúcares añadidos, es fuente de calcio y vitamina D y posee muy bajo contenido en sodio.

La quinoa es una semilla muy utilizada en alimentación y por su forma de consumo se asemeja a un cereal, suscitando un gran interés a nivel nutricional para los consumidores.

Este lanzamiento se enmarca en la nueva estrategia de la marca “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”. Un nuevo posicionamiento con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero esto no debe suponer una obligación o un sacrificio. “Cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Por ello ofrecemos una gama de productos con los que el consumidor pueda cuidarse y a la vez disfrutar, gracias a un sabor apetecible y único”, resalta Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual.

Durante el evento de presentación, Codina ha señalado que “Queremos liderar la innovación en una categoría que crece un 4,5%, tanto con nuevos formatos para distintos momentos de consumo, como con nuevas variedades. Hemos detectado que el consumidor está insatisfecho por la falta de variedad y estamos atendiendo sus demandas”.

Las bebidas vegetales han evolucionado, al mismo tiempo que lo hacen los consumidores. El desayuno sigue siendo su principal momento de consumo, pero se está empezando a potenciar su uso entre horas. Con esta premisa, la marca lanzó el año pasado los vasos on the go de Café+Soja y Avena y la bebida de Espelta. Novedades a las que desde hoy se suma Vivesoy Quinoa y Arroz. Con este lanzamiento, Calidad Pascual atiende a una tendencia en alza, en su afán por adaptarse y escuchar al consumidor y sus nuevas necesidades.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006