Síguenos en:

LLEGA THINS® PRO, EL PRIMER PAN FINO CON ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS VEGETALES

Thins® Pro proteínas, el nuevo pan para sándwich de la gama  Thins®, es el primer pan finocon alto contenido en proteínas vegetales, la mejor alternativa a las proteínas de origen animal. Thins® Pro es único en el mercado porque combina una alta proporción de harina integral con proteínas de soja, siendo así una fuente natural de proteínas con un bajo contenido en grasas saturadas.

El producto está especialmente formulado para formar parte de la dieta de las personas que quieren cuidarse con una alimentación saludable y la práctica de deporte. Al tratarse de un pan con fibra que contiene un alto contenido en proteínas de lenta absorción, Thins® Pro sacia durante más tiempoy permite aguantar mejor entre comidasAl igual queel resto de la gama Thins®, está elaborado con harina de grano completo.

Además, esta comida de proteínas vegetales es muy ligera pues solo contiene 99kcal. Alimentarse de forma equilibrada ahora es más sencillo gracias a este nuevo producto de la familia Thins®, que ahora incorpora un novedoso abre fácil con el que el pan mantiene más tiempo sus propiedades.

El lanzamiento de esta nueva variedad irá acompañado de una nueva campaña de televisión que estará en antena la primera semana de mayo.

Este nuevo producto se une a Thins® 100% Integra, y Thins® 8 Cerealesque completan la familia Thins®, que Bimbo lanzó en España con gran éxito en 2013 y que, por su forma redonda y su ligereza, lidera la categoría de panes finos.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006