Síguenos en:

YOSOY PRESENTA EL NUEVO FORMATO PORTION PACK

YOSOY, la marca pionera y referente en España en bebidas vegetales, presentó en el Salón Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, el nuevo formato Portion Pack, un nuevo envase más pequeño y para llevar, que se distribuirá próximamente en grandes superficies, pequeños distribuidores y también en el canal horeca.

El nuevo envase se presenta en un formato de 250ml, que cuenta con un sencillo sistema de apertura de tapón de rosca. YOSOY apuesta así por un formato take-away, más cómodo y práctico, para que el consumidor pueda disfrutar de las bebidas vegetales a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Además, fiel a su política de respeto por el medio ambiente, se fabricará en briks 100% reciclables, al igual que todo su surtido de bebidas vegetales.

YOSOY Portion Pack se comercializará en dos sabores, avena y choco-avena, dos de las referencias más populares de la firma. La primera apetece en cualquier momento del día. Recuerda al olor del campo después de la lluvia. Un punto dulce la hace aún más agradable al paladar. La segunda tiene un sabor dulce equilibrado. Las notas intensas del chocolate se combinan con la suavidad de la avena y ese sabor tan único de las avellanas tostadas.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006