Síguenos en:

OROWEAT® LANZA SU NUEVO PAN MULTISEMILLAS Y CEREALES CON FRUTOS ROJOS

Oroweat®, la marca especialista en  pan multisemillas y cereales de BIMBO,  lanza Oroweat® Frutos Rojos. Esta variedad, única en el mercado, incorpora diferentes semillas y cereales además de frutos rojos: arándanos y frambuesas.

Con una mezcla única de ingredientes de primera calidad, Oroweat® Frutos Rojos hace las delicias de los paladares gourmet más exigentes y consigue transformar el clásico sandwich en recetas diferentes para disfrutar en cualquier lugar, incluso para “comer de tupper”.

Lo último de Oroweat®, se posiciona como una alternativa saludable especialmente dirigida a los foodies con poco tiempo para cocinar y a los que optan por una comida variada y equilibrada en la oficina.

El éxito de Oroweat® Frutos Rojos no solo reside en su delicioso sabor sino también en la gran cantidad de semillas, cereales y frutos rojos que integra, tanto en la rebanada como en el topping, lo que hará de tu sándwich toda una experiencia.

El nuevo pan gourmet de Oroweat® es rico en fibra y conserva su frescura durante más tiempo gracias a su proceso de horneado lento y a que está empaquetado con una doble envuelta. Esta nueva referencia de Frutos Rojos se suma a las exitosas variedades de Oroweat® Semillas y Lino; 12 Cereales; y Girasol, Calabaza y Amapola. Todas ellas elaboradas con harina de grano completo y rebanadas más gruesas y consistentes.

El lanzamiento de este producto está acompañado de una campaña de televisión que enfatiza el poder inspirador de Oroweat® Frutos Rojos: su mezcla única de cereales, semillas y frutos rojos es un auténtico estímulo para crear un sándwich superior. Oroweat® Frutos Rojos se puede encontrar en los principales puntos de distribución a nivel nacional.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006