Síguenos en:

EXPERIENCE, LA NUEVA GAMA DE CROQUETAS DE MAHESO

Maheso, auténticos expertos en croquetas, han lanzado dos nuevas: Croquetas Experience y Croquetas de Especialidades.

Las Croquetas Experience se tratan de un original e innovador concepto de croquetas con sabores, texturas y colores sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente. ¡Una experiencia única para tus sentidos! La gama está compuesta por estas creaciones:

GINA, la croqueta sabor Gin-tonic: Una croqueta de carácter refrescante y fiestero. Su toque moderno con sabor de gin-tonic la convierte en una receta perfecta para las noches más locas.

VENUS, la croqueta de frutas exóticas: La dulce y suave Venus te seducirá en cada mordisco gracias al mango, la maca y el plátano.

MAX, la croqueta Tex-mex: Esta creación de carácter fuerte y picante desafiará a los más valientes. Su toque de pimiento y jalapeños solo es apto para los más atrevidos.

OLIMPIA, la croqueta de guaraná y espirulina: Con Olimpia tendrás toda la energía que necesitas, gracias al guaraná y al extracto de alga espirulina.

SURTIDO: una mezcla de las 4 creaciones anteriores. Ideal para los más atrevidos, para aquellos que quieran experimentar todos los sabores de la gama experience y no se conforman con probar una sola variedad.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006