Síguenos en:

ROWENTA PRESENTA LAS NUEVAS DEPILADORAS SKIN SPIRIT CON TECNOLOGÍA PAIN FREE

La manera más agradable de conseguir una piel suave durante semanas se llama Skin Spirit. Son las nuevas depiladoras de Rowenta creadas para que la depilación sea más fácil, rápida e indolora. Gracias a su sistema patentado de anti-dolor, combinado con su avanzada tecnología, conseguirás eliminar el vello minimizando las molestias, incluso en las zonas más sensibles.

Rowenta da un paso más en su larga trayectoria al servicio de una depilación cada vez más eficaz y suave. Y lo hace a través de sus nuevas Skin Spirit, unas depiladoras que incorporan una avanzada tecnología de depilación para unos resultados más rápidos y duraderos, con una menor percepción de dolor.

Las depiladoras Skin Spirit logran extraer hasta el vello más corto (0,5 mm), con gran precisión y sin cortarlo, para una piel suave durante mucho tiempo. Su sistema especial de guiado capilar garantiza la máxima eficacia en cada pasada. Además, su amplia superficie de depilación cubre una mayor superficie de piel, extrayendo una mayor cantidad de vello de una sola vez.

El diseño ergonómico, la eficiencia multiángulo y la tecnología exclusiva de sensor curvo garantizan una depilación efectiva en cualquier posición, lo que permite adaptarse a todas las curvas del cuerpo y a las zonas más difíciles, de una manera cómoda. Por otro lado, y para adaptarse a la sensibilidad de las zonas sensibles, en especial las axilas y la zona del bikini, cuentan con un accesorio destinado a reducir la superficie de depilación.

Su sistema de masaje activo reduce la sensibilidad de la piel durante la extracción del vello para reducir la sensación de dolor.

Las depiladoras Skin Spirit se presentan en una práctica bolsa de viaje que facilita su almacenamiento y transporte. Además incluyen un cepillo limpiador.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006