Síguenos en:

SOLERO® Y CORNETTO® LANZAN AL MERCADO DOS GRANDES NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA

La división de helados de Unilever continúa con su apuesta por la innovación. Bajo el compromiso de seguir ofreciendo productos que puedan formar parte de una alimentación variada y equilibrada, la compañía lanza dos nuevos helados para esta temporada 2018. 

Así Unilever se adapta a las necesidades de sus consumidores, como las alergias e intolerancias alimentarias, cuyo diagnóstico ha aumentado en los últimos años.

Por otro lado, la compañía amplía su oferta ante las nuevas preferencias del consumidor por productos más saludables, pero que a la vez mantengan todo el sabor y el placer al que se asocia el consumo de helados.

Es por ello que Solero se renueva con el lanzamiento de los nuevos Solero Smoothie, en variedades fresa y piña. Este nuevo sorbete está compuesto por deliciosos trocitos de fruta que activan todos tus sentidos. Ambas recetas, que tienen 49 y 51 kcal respectivamente, son una opción perfecta para los amantes de la fruta que a la vez quieran refrescarse y disfrutar del helado.

Otro de los grandes lanzamientos para este verano es el Cornetto® “vegano y sin gluten”. Esta es una de las grandes apuestas de la marca para esta temporada y una opción idónea para las personas celíacas o intolerantes al gluten, así como para un consumidor que se decanta cada vez más por seguir una alimentación basada en productos de origen vegetal.

Se trata deun cremoso helado a base de soja, que remplaza la tradicional nata, pero que cuenta  con su clásico recubrimiento de chocolate y trocitos de avellana. Por su parte, el cono no contiene gluten: está elaborado con maíz manteniendo todo el sabor de Cornetto®.

Xavier Mon, vicepresidente de Helados de Unilever España, destaca la importancia de saber adaptarse y dar respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor: “Creemos que todo el mundo debería poder disfrutar de nuestros productos, y por ello hemos desarrollado nuevas variedades que encajan con los nuevos hábitos de consumo. Concretamente, el Cornetto® “vegano y sin gluten”, está avalado por la European Vegan Association, es apto para el consumidor vegano y se suma a otras referencias que, bajo las marcas Magnum, Frigo o Carte D’Or, son adecuadas para personas celíacas”.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006