Síguenos en:

GRUPO APEX COMERCIALIZARÁ LOS SNACKS OFICIALES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE RUSIA

Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados S.A.) empresa referente en aperitivos y snacks de calidad fabricará y comercializará los snacks oficiales de la roja de cara al mundial de Futbol de Rusia 2018. Los snacks, bajo las marcas Aspil y Vicente Vidal, irán vestidos de la Selección Española de Fútbol y llevarán una atractiva promoción para los consumidores en la que podrán ganar fantásticos regalos y entradas para ver a la Selección en la fase de clasificación y en la final.

Grupo Apex comercializará con la Roja un amplio número de Snacks entre los que hay patatas fritas, aperitivos extrusionados, pipas y frutos secos bajo las marcas de Vicente Vidal y Aspil. Destacan:

La gama Abre y Comparte con Patatas fritas y Coniks con su exclusivo sistema que facilita el consumo compartido y cerrar la bolsa herméticamente para que el producto se mantenga fresco para la siguiente ocasión.

Patatas Fritas Vicente Vidal Gran Selección 165 g.: la patata frita gourmet de Vicente Vidal. Hecha con patata seleccionada y frita en sartén. Extracrujiente.

Patatas Sabores Vicente Vidal: patatas lisas sabor huevo frito y ondulada sabor jamón. 

El original Puntazos en formato maxi de 125 g.

Nuevos aperitivos bajo la marca Aspil como los Golazos 40 g. (bola multicereal sabor queso), las Koncas (concha de maíz con sabor barbacoa) y un Cocktail de extrusión y pellet de 200 g.

Pipas Tostadas y Agua Sal de 100 g. de primera calidad y Cocktail de frutos secos 130 g.

Toda esta gama de productos irá acompañada de una atractiva promoción a los consumidores. Dentro de cada bolsa los consumidores podrán encontrar códigos alfanuméricos que podrán meter en la página web www.estamosconlaroja.es y optar a premios cómo camisetas réplicas de la Selección Española, cámaras de acción, entradas para el mundial o entradas para la final.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006