Síguenos en:

OBLEPIKHA DE NATURA SIBERICA: SALUD Y BELLEZA PARA EL CABELLO

Conseguir llegar a final de verano con un cabello sano y con brillo es posible con la línea que repara y cuida el cabello en profundidad: Oblepikha de Natura Siberica. Una línea compuesta por productos aptos para todo tipo de cabellos.

Gracias a su ingrediente principal, el aceite de Oblepikha de Altái, usado en alta concentración para obtener un resultado óptimo, la línea Oblepikha de Natura Siberica es sinónimo de salud y belleza. El Aceite de Oblepikha de Altái es una de las mejores fuentes naturales de vitaminas, aminoácidos esenciales, aceites de Omega 3, 6 y 9 y, del poco frecuente, Omega 7.

Cuatro son los champús de la línea Oblepikha que limpian en profundidad y delicadamente.

Champú cabello débil y dañado: ayuda a reparar el cabello más dañado y lo protege gracias a la capa protectora que deja. Contiene Aceite de Oblepikha de Altái, Aceite de Argán de Marruecos, Rhodiola Rosea y Cladonia Nevada. El resultado es un cabello nutrido, fuerte, luminoso y moldeable.

Champú cabello normal y seco: compuesto por Aceite de Oblepikha de Altái, Piñones, Aceite de Pulmonaria de la Taiga y Aceite de Germen de Trigo. Las vitaminas y aminoácidos de los ingredientes ayudan a reducir la debilidad del cabello, a producir queratina para dejarlo más grueso y brillante y a mantener su estructura.

Champú cabello normal y graso: renueva el cuero cabelludo, retiene la humedad de la estructura del cabello, lo purifica, tonifica y estimula su circulación sanguínea gracias a su potente formulación: Aceite de Oblepikha de Altái, Aceite de Argán de Marruecos, Frambuesa Ártica, Espino Amarillo, Yerbabuena Silvestre y Té de Kuril.

Champú todo tipo de cabello: los aceites de Oblepikha de Altái, de Argán de Marruecos, de Lino Blanco Siberiano ayudan a producir queratina natural para obtener un cabello brillante y fuerte. El Ginseng y la Corteza de Pino retienen la humedad en la estructura del cabello.

Acondicionadores desarrollados para proteger el cabello y aportarle toda la hidratación necesaria, evitando el encrespamiento, en dos formatos distintos: en el clásico bálsamo y en spray.

Acondicionador reparación intensa en spray: cubre y repara la estructura del cabello más dañado y lo protege de la exposición al calor durante el secado, dejando el cabello sano, suave y sedoso gracias a sus ingredientes: aceites de Oblepikha de Altái, de Argán de Marruecos y el aceite de semillas de Lino Blanco Siberiano y Proteínas de Seda.

Acondicionador para cabello débil y dañado: garantiza la protección del cabello débil, teñido y decolorado, lo suaviza para obtener un cepillado más fácil y evita su deshidratación. Formulado con Aceite de Oblepikha de Altái, Aceite de Argán de Marrueco, Rhodiola Rosea y Cladonia Nevada.

Acondicionador para cabello normal y seco: penetra en el cabello para proporcionarle toda la humedad y nutrientes necesarios para devolverle la salud y belleza natural. Además, reduce la fragilidad del cabello seco y evita el encrespamiento. Contiene aceites de Oblepikha de Altái,  de Macadamia, de Piñones, de Pulmonaria de la Taiga y de Germen de Trigo.

Acondicionador para cabello normal y graso: su excelente composición previene la caspa, nutre el cabello, retiene la humedad, lo purifica y tonifica, a la vez que deja una increíble sensación de frescura gracias a las vitaminas y aminoácidos del Aceite de Oblepikha de Altái, Aceite de Argán de Marruecos, Frambuesa Ártica, Espino Amarillo, Yerbabuena Silvestre y Té de Kuril.

Dos mascarillas capaces de recuperar el cabello más dañado.

Mascarilla para cabello severamente dañado: es la solución perfecta para las melenas más rebeldes. Sella la superficie del cabello con una capa protectora, reparando las zonas más dañadas. Después de su aplicación, se obtiene un cabello visiblemente más fuerte y domado. Contiene aceites de Oblepikha de Altái, de Argán de Marruecos, de Piñones y de Macadamia.

Mascarilla para cabello normal o seco: en tan solo una aplicación, el pelo se vuelve suave y brillante. Proporciona todos los nutrientes esenciales para repararlo y devolverle la salud natural. Formulado con aceite de Oblepikha de Altái, de Argán de Marruecos, de Semillas de Lino Blanco Siberiano, extracto de Pino Siberiano y Lúpulo Silvestre Siberiano.

Tres magníficos complejos de aceites formulados con aceites puros para aportar un extra de  nutrición al cabello. Estos se aplican en el cabello húmedo y no necesitan aclarado.

Complejo de aceites para cabellos dañados: perfecto para los cabellos debilitados tras el verano. Su composición con Aceite de Oblepikha de Altái, Aceite de Argán Marroquí y Germen de trigo lo hacen un producto perfecto para suavizar y reparar la estructura del cabello dañado, nutrir e hidratar en profundidad. Además, aporta elasticidad y refuerza la fibra capilar.

Complejo de aceites reparador de puntas: restaura visiblemente la estructura del cabello, repara las puntas abiertas y lo suaviza al instante, dejando un aspecto saludable. Contiene Aceite de Oblepikha de Altái, Aceite de Argán de Marruecos, Aceite de Schisandra de Nanái, Semillas de Lino Blanco Siberiano y Piñones.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006