Síguenos en:

CÁRNICAS SERRANO PRESENTA AL MERCADO EUROPEO SUS NUEVAS PROPUESTAS PARA BARBACOA

Cárnicas Serrano presenta una nueva gama de productos para cocinar en barbacoa. Tres propuestas “para expertos parrilleros”, como reza en su atractivo packaging, basadas en uno de los embutidos más tradicionalesde nuestro país: el chorizo.

Para la elaboración de las nuevas referencias, orientadas a la gran distribución internacional, la compañía se ha adaptado a los gustos europeos ofreciendo un menor índice de grasas en su composición.

La nueva gama BBQ de Serrano está integrada por Chorizo, Chorizo Criollo y Chorizo Picante, tres especialidades premium que brindanal consumidor la experiencia genuina de disfrutar de los productos típicos españoles.

En este sentido, el nombre “Serrano” se convierte en un importante activo de marca al ser capaz de transmitir por sí mismo esa autenticidad.

El lanzamiento, presentado en la última edición de la prestigiosa feria PLMA de Ámsterdam, atiende además a los hábitos de consumo europeos en los que la cultura de la barbacoa está muy extendida, principalmente en el norte de Europa.

En los meses de verano, gracias asu climatología, aumenta el consumo de este tipo de productos cocinados al aire libre por lo que la estacionalidad, en este caso, favorece su comercialización. Se trata, en definitiva, de un producto más natural, con mayor valor proteico y libre de lactosa, gluteny colorantespor lo que ha gozado también de gran aceptación en el mercado nacional.

Cárnicas Serrano ha obtenido recientemente el premio a la Mejor Evolución en la Difusión Internacional de Marcas 2018 durante la celebración de la octava edición de la Noche Mediterránea del Marketing en Valencia. La compañía cuenta con tres centros de operaciones en la Unión Europea, situados en Francia, Reino Unido y Alemania, y un tercio de sus ventas totales corresponde a mercados exteriores.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006