Síguenos en:

CAPRABO RENUEVA LA IMAGEN DE LA CANASTILLA BIENVENIDO BEBÉ

Desde hace 26 años Caprabo comparte con las familias un momento único en la vida, la llegada de un bebé, gracias a su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé. El programa se concreta en la entrega a las familias de una canastilla con producto básico para el bebé. Caprabo renueva la imagen de su canastilla con un diseño actual en tonos azules, con ilustraciones que remiten a París, con un formato de maleta de viaje, un viaje en el que Caprabo quiere compartir protagonismo con las familias. La canastilla incluye un talonario de descuentos para actividades familiares, comercios especializados y cultura.

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé es una iniciativa de acción social pionera. El programa incluye varias iniciativas de apoyo a la familia, pero lo más destacado es la entrega de una canastilla con producto para el bebé en el momento de su nacimiento. Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació en programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente deMi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva.

Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo pueden solicitarla online en la web de Caprabo. Los trámites para obtenerla son inmediatos. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006