Síguenos en:

APERITIVOS MEDINA PRESENTA NUTS TIME, SU NUEVA LÍNEA DE SNACKS SALUDABLES PARA LLEVAR

La empresa Aperitivos Medina ha apostado por liderar la renovación del fruto seco, convirtiéndolo en un aliado de la nutrición. Para ello ha desarrollado una nueva marca, Nuts Time, que potencia las bondades del snack saludable. Se trata de una nueva propuesta con 5 variedades para distintos momentos del día y que marcará tendencia: sin sal añadida, con 3 referencias sin azúcares añadidos y 2 con una mínima cantidad para conseguir un mejor sabor, en formato monodosis de 25 gr -los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 g diarios de frutos secos- y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por paquete.

De esta manera, Medina hace frente a las nuevas tendencias en alimentación, evolucionando hacia productos ecológicos, superalimentos, reducción en el consumo de carne roja o sustitución de la proteína animal por la vegetal, etc; y con ellas las expectativas de los consumidores. Las nuevas costumbres de los consumidores, un estilo de vida más activo y su creciente preocupación por degustar productos naturales -con importantes beneficios para el organismo- les está llevando a cambiar, incluso, algunos hábitos sustituyendo comidas por snacks por lo que la demanda del snack saludable y nutritivos se está incrementando notablemente.

Para este proyecto, Aperitivos Medina ha contado con la colaboración del prestigioso nutricionista Ramón de Cangas, quien se ha encargado de asesorar en las mezclas para que fueran equilibradas, algo sencillo partiendo de los grandes beneficios de los distintos ingredientes que incorporan.

Con Nuts Time Aperitivos Medina ha dado con la clave para revitalizar el consumo del fruto seco en el contexto actual.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006