Síguenos en:

VALOR LANZA UNA GAMA DE TABLETAS DE CHOCOLATE CON LECHE 45% CACAO

La marca lanza en España una nueva generación de chocolates con leche con altos porcentajes de cacao, también conocidos como “Dark Milk”, con su potente gama de tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao.

A diferencia de lo que la mayoria de los consumidores piensan, ni todos los chocolates con leche son iguales ni tienen el mismo contenido de cacao. La magia del Chocolate con Leche 45% cacao de Valor es que tiene un porcentaje de cacao suficientemente alto como para poder apreciar sus matices, al tiempo que mantiene la cremosidad y dulzor clásicos del chocolate con leche. Por eso se convierte en el puente perfecto para aquellos consumidores que quieren dar el paso hacia el chocolate negro pero lo encuentran aún demasiado fuerte y amargo.

El Leche 45% cacao es un chocolate premium, con carácter. Creado en base a una receta equilibrada y exquisita donde el cacao es el protagonista. Una nueva gama de Valor que llega a los lineales con dos propuestas:

Leche 45% cacao, en formato 170 g., donde el alto porcentaje de cacao permite experimentar la intensidad y los matices del blend Valor, elaborado con algunos de los mejores cacaos del mundo, mientras la leche aporta la cremosidad y el dulzor clásico del chocolate con leche.

Leche 45% cacao con almendras y avellanas troceadas, en formato de 200 g., con la que también se podra disfrutar de la intensidad del chocolate con Leche 45% cacao, y de la textura única y deliciosa de los frutos secos troceados y caramelizados.

Con el lanzamiento de esta nueva generación de chocolate con leche, la marcasigue haciendo de los altos porcentajes de cacao su seña de identidad, y anima a subir un escalón en el placer con sus tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006