Síguenos en:

NUEVO DIPPER XL MANZANA ÁCIDA DE VIDAL

Vidal Golosinas presenta el Dipper XL Manzana, una nueva versión del famoso caramelo blando plano ahora con un agradable sabor a manzana y un atrevido toque ácido que tanto atrae a los consumidores de esta golosina. Aúna así tres características llamativas en un solo producto, el clásico sabor frutal, el atrayente toque ácido y la divertida característica pintalenguas que en este caso será de color verde.

Este desarrollo se ha realizado teniendo en cuenta las peticiones de los consumidores que solicitaban nuevos sabores y colores de Dipper para poder así disfrutar de un momento de ocio y placer.

Con este lanzamiento ya son tres los comestibles de Dipper XL que hay en el mercado, el rosa sabor fresa, el azul pintalenguas sabor frambuesa y ahora el nuevo verde manzana que también pinta la lengua. Pero estos no son los únicos productos dentro de la marca Dipper, los golosos amantes de estos caramelos blandos también cuentan con los Dipper PAD en sabor fresa y frambuesa, misma fórmula pero con palo; además del clásico conocido Dipper fresa en forma de bastón.

Cualquiera de los caramelos blandos Dipper no contienen ningún alérgeno declarable, por lo que son aptos para todos los públicos, sean intolerantes al gluten, leche, frutos secos o cualquiera de los 14 establecidos, y al igual que los anteriores, este nuevo producto está disponible en un estuche de 100 unidades.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006