Síguenos en:

NUEVOS ARROCES ECOLÓGICOS DE NOMEN

Nomen lanza al mercado una nueva gama de arroces de cultivo ecológico. El lanzamiento va acompañado de un cambio de packaging en el arroz ecológico que ha supuesto un incremento en ventas del 70% respecto al año anterior. El nuevo diseño transmite la esencia de los productos biológicos con colores de tendencia eco-friendly, como los tonos marrones y verdes, y sencillez en el envase, que preserva el producto con su envasado al vacío y buscando la máxima reducción de embalajes.

El arroz ecológico de Nomen es redondo, sano y natural, perfecto para elaborar todo tipo de recetas mediterráneas tradicionales como paellas, guisos, arroces caldosos o arroces secos. Además, es ideal para preparar recetas de cocina vegetariana o vegana. El tiempo de cocción recomendado es de 14 minutos para arroces caldosos y 16 para arroces secos.

La variedad integral con más cantidad de fibra, vitaminas y minerales que otros arroces. Debido a que conserva parte de la envoltura exterior, el arroz integral ecológico mantiene más intactas las propiedades nutritivas. Es rico en vitamina B, pobre en grasas y contiene gran cantidad de hidratos de carbono. Es idóneo para preparar platos de cocina vegetariana y vegana. Además, es una buena opción para todo tipo de recetas mediterráneas tradicionales y platos de cocina natural con verduras, hortalizas y setas. El tiempo de cocción recomendado es de 20 minutos.

Arrossaires del Delta de l’Ebre ha reforzado en los últimos meses su apuesta por el arroz ecológico. Rico en proteínas, minerales y vitaminas, el arroz ecológico Nomen se cultiva con métodos naturales, sin ningún tipo de abonos ni pesticidas según reglamentación, lo que ayuda a mantener el equilibrio del Parque Natural del Delta del Ebro.

El auge del arroz ecológico queda patente en las hectáreas que Arrossaires del Delta dedica a este cultivo. En los últimos cinco años las plantaciones ecológicas han aumentado hasta alcanzar las diez hectáreas cultivadas este año.

Nomen garantiza que la producción, elaboración, envasado, almacenamiento y transporte de este producto cumplen con las normas establecidas para su calificación como producto ecológico. Nomen ha reducido el envase para llevar al mercado el menor residuo posible cuidando así el medio ambiente. El envase al vacío asegura una preservación óptima del producto.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006